Tracy y Mike eran casi un matrimonio perfecto con 2 hermosos hijos llamados Austin y Kanyen. En esta navidad que pasó esperaban a su tercer hijo, el embarazo iba muy bien, llegó el 24 de Diciembre y ya en el hospital Mike se encontraba presente para ver el nacimiento, pero de repente, Tracy comenzó a debilitarse y su corazón se detuvo.
Los doctores hicieron hasta lo imposible por revivirla, pero los esfuerzos no sirvieron de nada. Decidieron dedicar su esfuerzo para rescatar al bebé haciendo un parto por cesárea y extraerlo del vientre.
Mike comentó: "El alma se me fue del cuerpo. No podía creer lo que estaba pasando. Esto era una pesadilla hecha realidad... Y cuando los médicos extrajeron a nuestro hijo casi me desmayo. Él tampoco daba señales de vida".
Todo parecía que el bebé había nacido muerto, pero cuando lo pusieron en brazos de su padre, !el bebé comenzó a gritar!.
Poco después Tracy recupero la conciencia, ella pasó 4 minutos en un estado de muerte clínica. Los doctores no podían explicar la causa del paro cardíaco. Sin duda esto que sucedió fue un milagro de navidad.
Ya han pasado 3 años desde entonces, el pequeño Coltin creció muy sano y fuerte. Mike y Tracy viven una vida normal y están muy agradecidos con Dios y la vida por haberes dado una familia hermosa.
Con información de QuéPasada