El Chapo pagaría deuda de Coppel de todos los Mexicanos con esta CONDICIÓN!

El Chapo Guzmán ha lanzado una propuesta que a todos los mexicanos. El afirma que pagará la deuda de todos los mexicanos que deban en Coppel, si se unen contra el gobierno para que lo dejen salir de la cárcel. A continuación, te citamos la propuesta a manera de cita textual para que te enteres y analices con detalles lo que el Chapo te dice.


“El día que yo falte no va a mermar nada. La deuda de los mexicanos con Coppel seguirá creciendo. Yo no me considero una persona mala, yo simplemente me defiendo. Por eso, los mexicanos se deben defender contra Coppel y yo les aseguro que liquidaré sus deudas, solamente deben de unirse y decirle al gobierno que me liberen. Y que quede claro, esta es una propuesta exclusiva para la señorita Kate del Castillo y el señor Sean Penn”.

Es lamentablemente esta empresa tiene a muchos mexicanos están atados a esta institución que absorbe la felicidad. Por eso el país no avanza porque están todos endeudados.

Con información de CuriosidadesRaras